Servicios

ENovotec Levante, le atendemos de forma profesional y personalizada siendo su llamada canalizada y atendida por el departamento correspondiente.

Nuestro sistema informático nos permite localizar con rapidez al cliente por los datos que constan en su expediente (nombre, dirección, teléfono, modelo de caldera e historial completo de su equipo).

  • Averías
  • Revisiones
  • Puestas en Marcha


Averías

Su averia en la caldera será solucionada de manera rápida y eficaz debido a la experiencia que poseen nuestros técnicos oficiales. No se deje engañar por gente que no sabe el funcionamiento interno de su caldera.. 


Revisiones

Teniendo su caldera limpia obtendrá un aprovechamiento energético óptimo además de evitar posibles averías producidas por la suciedad, mala combustión del aire, etc,.

Exija siempre el certificado de revisión y la factura correspondiente por si la pudiera necesitar.  (Revisión anual obligatoria según el Real Decreto Ley 1027/2007 (RITE) ). 


Puesta en Marcha

La puesta en marcha de su caldera la tiene que hacer el SAT Oficial de la Marca para comprobar su funcionamiento y validar la garantía de su Caldera.


Llámenos para la puesta en marcha y validar la garantía de su aparato.